LOADING

Type to search

Negocios

Como GANAR DINERO en Youtube SIN HACER VIDEOS

admin Feb 19

Como ganar dinero en YouTube sin hacer videos. En este video te comparto un método con el cual puedes ganar dinero con tener que grabar videos.

¿Qué tal emprendedor? En el artículo de hoy te voy a mostrar cómo puedes ganar más de 130 mil dólares sin hacer vídeos en youtube.
 
Te gustaría aprender diferentes maneras con las cuales puedes incrementar tus ingresos en Publicidad en México quiero compartir te diferentes ideas de negocios rentables en los cuales puedes aplicar y con los cuales puedes ganar dinero.
 
Antes de compartir el siguiente método contigo quiero pedirte algunas cosas que son necesarias no quiero que pienses que esto es solamente click bait.

Necesitas saber 3 cosas importantes.

– Número uno: no existe nada mágico.
No compres nada más y con lo cual te prometa ganar dinero o resultados de la noche a la mañana.
 
– Número dos: siendo 100% honesto contigo no porque algo le está funcionando una persona significa que te va a funcionar a ti.
 
Algo que viene siendo la historia y el tiempo puede ser que en ese momento en ese tiempo algo les funciona una persona pero puede que ahora mismo sea diferente para ti con estas dos cosas que acabo de compartirte, quiero decirte lo tercero.
 
– Número tres: Si eres una persona a la cual se dedica a hacer un trabajo constante, no haces las cosas solamente por 5 minutos y ya o una vez a veces funcione, ya si realmente dedicas de tiempo y la consistencia lo más probable en la vida es que vas a tener resultados.
 
Ya sacándome es todo el pecho compartiendo contigo la información tal cual como yo quiero que lo hubieran compartido conmigo, voy a mostrarte el método con el cual puedes ganar más de 130 mil dólares en YouTube sin hacer el videos.
 
Estos videos son para que tengas ideas de cosas que puedes hacer, quiero darte diferentes ideas de lo que está haciendo otras personas y como tú
puedes hacerlo también además insertando tu estilo especial y experiencia, sé que se pueden ahorrar tiempo para llegar a ese camino y que tengas éxito.
 
Hace aproximadamente una semana me empezó un dolor en una muela y mientras el dentista me atendía, tenía un monitor con un video de olas con un sonido relajante y por un segundo pensé sobre que buena idea era eso para que las personas se relajen.
 
Muchos doctores están ocupando videos relajantes y es una excelente manera con la cual las personas pueden ganar dinero no solamente por el video sino porque vi después las reproducciones que tenían, la cantidad de vistas y no las cosas que YouTube favorece.
 
Lo que viene siendo whats time que es el tiempo de visualización en lo cual las personas están viendo estos videos porque mientras más tiempo las personas ven los videos más tiempo pasan a la plataforma, más chance tiene YouTube de poner anuncios y vender anuncios, gana dinero YouTube y gana dinero a las personas.
 
43 millones de vistas por escuchar el mar.
 
El método funciona de esta manera te vas y puso aquí ocean wave mira tengo este ejemplo este es un video el cual tiene 46,143 millones de reproducciones, una exageración de reproducciones.
 
43 millones de reproducciones es video si lo ves es una imagen estática ni
siquiera esto es un video. Vamos a sacar una calculadora y vamos a multiplicar 43 y… hay una cosa en YouTube que se llama CPM, que es el costo por mil costo por cada mil visualizaciones, esto básicamente es lo
que ganan estas personas.
 
Los videos que están monetizados y tienen este tipo de vistas, pagan tres dólares por cada mil visualizaciones, realmente esto varía entre nichos, pero ganan diferentes cantidades puede ser que ganes más.
 
Hay algunos algunos nichos que ganas aún más todavía pero en promedio te voy a mostrar la fuente donde encontré el promedio puedes ganar, te lo voy a decir aquí pero pues viene siendo de tres a cinco dólares por cada mil vistas.
 
Esto se llama influencia en marketing de tres a cinco dólares por cada mil vistas con ese conocimiento que tenemos ahora sigamos a este video vamos
a hacer el cálculo nuevo para que puedas ver lo que en pantalla poniendo el
número de vista que es este que estás viendo aquí abajo es 43 662 422 entre
mil nos da este número por 3 nos da 130.000 dólares obviamente esto solamente es un estimado.
 
Puede ser más todavía puede ser que gane más en raros casos puede ser también que ganen menos pero vamos a poner que que no va no tanto como dejarlo en 3 este este video le produce esta persona 130 mil dólares.
 
Como pueden ver videos de 2003, no te asustes esto no significa nada, esto significa que este video y el contenido en sí tienes que ver los contenidos que tú crees son empleados.
 
Busqué en YouTube sonidos para relajarse y encontré videos que son de hace cuatro años y con 54 mil suscriptores tiene 6,000 vistas.
 
Si quieres conocer más sobre el canal de este video, visita Emprende con Raul y no dejes de ver más artículos publicados en PublicidadEnMexico.com
 
Por último, si tienes ideas de como GANAR DINERO en Youtube SIN HACER VIDEOS, compártelas con nosotros o en el video que compartimos.

Tags: