Spirits in the Forest el filme de DM

Depeche Mode – Publicidad En México

Spirits in the Forest el filme de DM es el más reciente álbum en vivo y documental del grupo inglés Depeche Mode (Martin GoreAndrew FletcherDavid Gahan), dirigido por Anton Corbijn, el cual tendrá una exhibición especial de una noche en 2400 cinemas del mundo.​

Será su sexto álbum en vivo publicado en formato digital. Como su nombre indica, contiene material de dos conciertos, estos dos especiales, los últimos realizados, el 23 y 25 de julio de 2018 en el Teatro del Bosque de Berlín, de esa ciudad, en Alemania, correspondientes a la gira Global Spirit Tour con motivo del álbum Spirit de 2017.

Presentando historias emocionales que destacan el poder universal de la música, entrelazadas con actuaciones del registro de la banda que rompió 2017/2018 GLOBAL SPIRIT TOUR, la película se estrenará por TRAFALGAR RELEASING y SONY MUSIC ENTERTAINMENT a nivel mundial.

Spirits in the Forest el filme de DM está ya en cines.

El 19 de septiembre desde Londres, Depeche Mode junto con Trafalgar Releasing, Sony Music Entertainment y BBH Entertainment, anunciaron el próximo lanzamiento del nuevo largometraje documental y concierto, SPIRITS in the Forest, que llegará a los cines de todo el mundo para un evento de una noche el 21 de noviembre.

Spirits in the Forest el filme de Depeche Mode

La película reunirá a los fanáticos de todo el mundo para celebrar el impacto de la música y las actuaciones de Depeche Mode. SPIRITS in the Forest se proyectará en más de 2,400 cines, desde Adelaide hasta Zagreb, en más de 70 países.

Dirigido por el galardonado cineasta y antiguo colaborador artístico Anton Corbijn, el lanzamiento de Depeche Mode: SPIRITS in the Forest sigue al Global Spirit Tour 2017/2018 de la banda, que los vio tocar a más de 3 millones de fanáticos en 115 espectáculos en todo el mundo.

«Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta»

Dave Gahan, Depeche Mode

Al sumergirse en las historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode, la película entrelaza emocionantes actuaciones musicales filmadas en los espectáculos finales de la gira en el famoso Waldbühne («Forest Stage») de Berlín con un documental íntimo filmado en las ciudades de los fanáticos en todo el país.

Playera de Depeche Mode

No solo muestra cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir a las personas superar la adversidad y crear / conexiones a través de los límites de idioma, ubicación, género, edad y circunstancia.

«Es sorprendente ver las formas muy reales en que la música ha impactado las vidas de nuestros fanáticos», dijo Dave Gahan, de Depeche Mode

Como parte de una promoción para el lanzamiento de su álbum Spirit, Depeche Mode anunció que se celebraría un concurso en el que un fanático o celebridad se haría cargo de la página de Facebook de Depeche Mode todos los días durante un año.

Un comunicado de prensa indicó que los ganadores publicarían a los siete millones de seguidores de la banda sus propias «anécdotas personales, videos, fotos de conciertos, versiones de las canciones de la banda u otro contenido relacionado con Depeche Mode».

Las celebridades que contribuyeron a la adquisición incluyen Trent Reznor, Linkin Park, Tony Hawk, Richard Blade y Chris Hardwick, así como Charity: Water.

«En el mundo actual de confusión y división, la música realmente puede ser una fuerza para el bien y puede unir a las personas», agregó Martin Gore.

Adquiere tu playera en Playeras Originales y demuestra que los fans de Depeche Mode son para siempre.

Para más información sobre las fechas, visita www.spiritsintheforest.com

Deja un comentario