LOADING

Type to search

Diseño Música Negocios

Playera de Pearl Jam

Después de levantarme de mi cama, decidí hacerme una Playera de Pearl Jam en casa.

Volver a escuchar la historia de Eddie Vedder y como fue la evolución en la trayectoria de una de las bandas que más me gustan, me «obligó» a sacar mi lado creativo personal para hacerme una playera impresa personalizada del grupo más importante del grunge desde los 90’s hasta la actualidad.

Pearl Jam es un grupo de grunge y rock alternativo formado en Seattle, Estados Unidos, en el año 1990, con integrantes de las bandas Mother Love Bone y Temple of the Dog.

Pese a ser reconocidos como uno de los grupos más importantes e influyentes del grunge, Pearl Jam siempre destacó por un rock con toques más melódicos e influencias de grupos de rock de los años 1960 y 70 como The Who, Led Zeppelin o Pink Floyd.

Sus miembros siempre se han caracterizado por su rechazo a determinadas prácticas comunes en la industria musical, como por ejemplo la realización de vídeos promocionales; también es conocido su boicot a la empresa Ticketmaster.

La revista Rolling Stone los describió en 2006 como un grupo que «se pasó la mayor parte de la década pasada destruyendo su propia fama».

¿Cómo me hice una playera de Pearl Jam en casa?

En el video puedes ver que comencé con preparar el archivo en Adobe Illustrator, hice el trazado en mi plotter de corte de vinil, depilé el vinil textil, quité la humedad excesiva de la playera planchando por unos segundos y después apliqué durante 25 segundos calor a 150 grados para hacer la transferencia del vinil textil a la playera.

Así de fácil y rápido 🙂

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 1990.​ Hasta la fecha, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos,4​ así como una cantidad aproximada de 65 millones de discos en todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre como me hice una playera de Pearl Jam, quieres una playera personalizada en especial o te gustaría que te asesorara para que te hicieras de un equipo para hacer playeras personalizadas?

Escríbeme un comentario o mándame un mensaje por WhatsApp al (998)820-7646 #PlayerasPersonalizadas #Grunge

Te invitamos a conocer más sobre redes sociales dando click aquí.

Tags:

You Might also Like