La Evolución de YouTube

Evolución de YouTube | Historia de YouTube

Hoy, YouTube se ha convertido en una de las plataformas de intercambio de videos más populares y el segundo motor de búsqueda más grande detrás de Google Search. Así es como se da la evolución de YouTube.

Miles de millones de videos se han subido y compartido en YouTube desde su fundación en 2005.

¿Qué haríamos sin YouTube?, ¿Imaginas un día sin ver un solo video de la plataforma o irte a acostar sin matar esos minutos antes de conciliar el sueño? Nosotros no y seguramente tu tampoco. La aplicación multimedia ha revolucionado por completo la forma en que consumimos entretenimiento, pero también hay quienes han encontrado en YouTube un nicho de oportunidad para darse a conocer y emprender sus propios proyectos.

YouTube es una herramienta completamente útil para aprender nuevas cosas; desde cocinar, tocar un instrumento, informarse, entender matemáticas, entre muchas otras cosas más. ¿No conoces sobre un tema? Fácil, sólo entra a la plataforma y ¡listo! seguro alguien ya habló sobre eso. Cada día aparecen millones de horas de video nuevas, y eso seguirá creciendo, no cabe la menor duda.

Sin embargo, a lo largo del tiempo, la aplicación multimedia se ha renovado constantemente y desde que se publicó el primer video el 23 de abril de 2005, YouTube ya no es lo mismo en muchos sentidos.

Entonces, ¿cómo ha cambiado YouTube a lo largo de los años desde sus días de inicio en 2005 hasta la actualidad en 2019? Vamos a descubrirlo en este video de YouTube Evolution.

Asegúrate de ver el video en 1080p y encienda los subtítulos / subtítulos para el año de diseño.

Te invitamos a conocer más sobre la publicidad en México en los últimos años o si quieres conocer más sobre la evolución de otras cosas importantes, visita el canal de TechTators en https://www.youtube.com/channel/UCWmyYijqzOjFRqt9GdxNNaQ

Deja un comentario